La temporada para el Real Madrid ha finalizado este sábado con la obtención del título de la Champions League. Ahora el club se encuentra trabajando de cara a la campaña 2022-2022 y habría puesto sus ojos en el portero del Chicago Fire de la MLS, Gabriel Slonina, de 18 años, como un recambio a una posible salida del ucraniano Andriy Lunin.
Y es que al parecer el guardameta ucraniano estará pensando en abandonar las filas del conjunto blanco, ya que esta ansioso de tener una mayor regularidad para pelear un lugar en su Selección Nacional.
Ante este panorama, el periodista italiano Fabrizio Romano, ha informado que el club blanco ha puesto sus ojos en el portero estadounidense, Gabriel Slonina, del Chicago Fire y estaría próximo ha presentar una oferta.
Además, el portero cuenta con pasaporte polaco, por lo que no estaría ocupando una plaza de extracomunitario y es de los jugadores con mayor proyección de la MLS.
Slonina debutó en el Major League Soccer está campaña con el Chicago, lo que lo convirtió en el portero más joven en hacerlo. Sin embargo, el Madrid no es el único club interesado en hacerse con los servicios del meta, ya que el Chelsea y Bayern Múnich también andan tras sus pasos.
El guardameta finaliza contrato con Chicago Fire en diciembre de 2023 y pese a que Polonia se ha acercado a él para que los represente, Slonina ha tomado la decisión de vestir la camiseta de 'Las barras y las estrellas'.
MÁS INFORMACIÓN
Aficionados del Atlético de Madrid arrancan la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano
Los futbolistas neozelandeses más destacados a lo largo de la historia
Ulises Segura sufre una lesión de rodilla y estará de baja entre seis y nueve meses