Los aficionados del Atlético de Madrid han arrancado la placa del guardameta belga, Thibaut Courtois, la cual se encontraba en el paseo de leyendas del Wanda Metropolitano.
Y es que muchos aficionados rojiblancos se mostraron molestos por las declaraciones del belga previo a la final de Champions League, al asegurar que ahora estaba en el lado bueno de la historia, haciendo una clara referencia a la final perdido precisamente contra el Real Madrid en Lisboa cuando se encontraba a préstamo en el Atlético.
En la mañana de este lunes, el presidente del cuadro colchonero, Enrique Cerezo, contestó a la petición de un grupo de aficionados para que se retirara la placa de Courtois. "Si quieres quitar la placa de Courtois ve con un pico y una pala y quítala", declaró ante los medio el jerarca.
Pues todo hace indicar que los aficionados hicieron caso a su máximo dirigente, ya que horas más tarde la placa del portero fue arrancada del paseo de leyenda.
Cabe recordar que Thibaut Courtois estuvo a préstamo en el Atlético de Madrid proveniente del Chelsea durante tres temporada, en las cuales llegó a ganar cuatro títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.
Su placa en este famoso paseo de leyendas en el Wanda Metropolitano se debe a que el club coloca una placa a todo futbolista que llegue a los 100 partidos con la camiseta rojiblanca.
MÁS INFORMACIÓN
Los futbolistas neozelandeses más destacados a lo largo de la historia
Ulises Segura sufre una lesión de rodilla y estará de baja entre seis y nueve meses
Quepos Cambute se encamina al ascenso a la segunda división
Saprissa y Herediano interesados en talentoso futbolista del Pérez Zeledón