BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Monza ha hecho historia al lograr su primer ascenso a la Serie A en sus 110 años de la mano de Silvio Berlusconi, ex propietario del Milan y actual dueño del equipo, y de Adriano Galliani. Ahora el reconocido dirigente y político italiano sueña con que su equipo logre alzar el título de Liga y jugar la Champions League.

El Monza logró su ansiado ascenso tras una agónica victoria 3-4 ante el Pisa en los tiempos extras de los playoffs. Tras el juego Silvio Berlusconi habló con la prensa y le envió un claro mensaje a todos sus oponentes.

"Es un hito increíble... pero merecido. Hemos hecho una gran Liga y estamos ansiosos por desafiar al Milan en el derbi", manifestó en 'Il Cavaliere'.

"El Monza, fundado en 1912, nunca ha jugado en Serie A... pero queremos la Champions y el 'Scudetto'", avisó Silvio Berlusconi.

En 2018, Berlusconi compró el club por 2,7 millones de euros, y desde entonces ha invertido un total de 71,7 millones, informó el diario italiano especializado en temas económicos 'Il Sole 24 Ore'.

MÁS INFORMACIÓN

El Real Madrid se interesa en una joya del Chicago Fire de la MLS

¿Habrá asueto para ver el partido de repechaje ante Nueva Zelanda? Esto dice el presidente Rodrigo Chaves

Aficionados del Atlético de Madrid arrancan la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano

Los futbolistas neozelandeses más destacados a lo largo de la historia

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.