Siguen las malas noticias para Liverpool. Tras perder la final de la Champions League ante Real Madrid, Sadio Mané tomó la decisión de abandonar a los Reds para buscar nuevos desafíos. Bayern Munich es el equipo mejor posicionado para reforzarse con el senegalés.
El delantero de 30 años, figura en el ataque de Jürgen Klopp, se despidió de todos sus compañeros y cuerpo técnico luego de la final en el Stade de France y cambiará de equipo en el mercado de pases que abrirá el 1º de julio.
Bayern Múnich pica en punta para llevarse a Mané. Sin embargo, el reconocido periodista Fabrizio Romano afirmó que todavía no llegaron acuerdo debido a que el nº 10 de Liverpool quería aguardar a disputar la final de la Champions para tomar una decisión sobre su futuro.
"Los aficionados han estado increíbles, quiero agradecerles por todo lo que han hecho. A ellos, al míster y a mis compañeros. Les deseo lo mejor del mundo", indicó el futbolista africano tras la final.
Cabe recordar que el exjugador de Southampton tiene contrato con los Red hasta junio de 2023, motivo por el cual el equipo que desee adquirirlo deberá desembolsar una importante suma de dinero. De acuerdo a Transfermarket, su valor actual es de 80 millones de euros.
Con el correr de los días se sabrá si Liverpool saldrá al mercado en busca de un reemplazante. En los últimos días ya había anunciado la contratación de Fábio Carvalho, joven extremo de 19 años, y también tienen cuentan con Luis Díaz en ese puesto. No obstante, el conjunto inglés recibirá una buena inyección de dinero y no se descarta que rompa el mercado.
MÁS INFORMACIÓN
- Ganar la Champions le permitió al Real Madrid embolsarse 120 millones de euros
- La lista preliminar de Costa Rica para el Torneo Sub-20 de la Concacaf 2022
- Fernán Faerron debutó en Noruega
- Florentino Pérez: ''Hoy no existe Mbappé, es la fiesta del Real Madrid''