Buscar en Google:

Ganar la Champions le permitió al Real Madrid embolsarse 120 millones de euros

Imagen

El Real Madrid conquistó este sábado Francia con un nuevo título de la Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti venció al Liverpool en el Stade de France con un gol de Vinicius.

Fue la 'Decimocuarta' para el Real Madrid, que confirmó un año más su condición de rey de Europa. 14 títulos, el doble que el segundo conjunto que más tiene, el Milan.

A la alegría deportiva, por la consecución de una nueva Champions League, se le suma la alegría económica. Ganar al Liverpool supuso una inyección de 4,5 millones de euros más.

En total, tal y como recordó 'Mundo Deportivo', el Real Madrid ha conseguido hacerse, en esta edición de la Champions, con 119,81 millones de euros, a lo largo de toda la temporada.

Esto se divide en 36,4 millones por la posición en el ranking histórico de la UEFA, 15,64 por participar en la fase de grupos, otros 15,07 por sus cinco victorias, 9,6 por llegar a octavos de final, 10,6 por estar en cuartos, 12,5 por clasificarse para la semifinal y 15,5 para la final, además de los 4,5 por ganarla.