Buscar en Google:

Florentino Pérez: ''Hoy no existe Mbappé, es la fiesta del Real Madrid''

Imagen

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró satisfecho por la consecución de una nueva Champions League. El mandatario también habló sobre el tema Mbappé.

"Tranquilo y contento. Hemos trabajado todos toda la temporada para poder llegar a una situación como la que tenemos, que es muy feliz", expresó el mandatario merengue. 

"Este año hemos hecho una buena temporada en general, una buena competición. Hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro. Es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados. Estos jugadores se contagian de los aficionados y hemos visto unos partidos que no olvidaremos fácilmente", añadió.

Por otra parte, Florentino se refirió al fichaje frustrado de Mbappé. Fue bastante claro: "El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada. El Madrid ha hecho una temporada perfecta. No existe Mbappé, existe la fiesta del Madrid".

En relación a Ancelotti, el mandatario le dio la enhorabuena al italiano, que conquistó su cuarta Liga de Campeones: "Algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro algo tendrá. Es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Madrid y conoce muy bien el fútbol". 

Por último, Florentino ensalzó la figura de Courtois, que realizó varias manos salvadoras a Salah y Mané. "Con todas, la que hizo con el pie ante el City... Ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y para eso lo fichamos, es muy madridista. Tiene razón Ancelotti cuando dice que la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas. Recuerdo cómo los veteranos en el partido ante el City estaban ya fuera del campo y animaban a los jóvenes. El Madrid es una manera de entender la vida, con sus valores, con sus sinsabores a veces, pero como aquí no nos repartimos los beneficios porque no los hay, somos un club de socios, esa comunión tiene su importancia", concluyó.

Real Madrid suma 14 Copas de Europa en su historia. 

MÁS INFORMACIÓN