Un terrible final ha tenido la etapa del uruguayo Edinson Cavani como jugador del Manchester United, tras responder a las ofensas de algunos aficionados.
Al finalizar el partido ante el Crystal Palace, un grupo de aficionados del United lanzó comentarios insultantes al jugador que reaccionó mostrando el dedo medio de su mano.
Dichos integrantes del público volvieron a ofenderlo y el jugador, una vez más, señaló a los implicados y volvió a mostrar su dedo medio justo antes de abordar el autobús del club.
Los Red Devil's cayeron ante el Palace con marcador de 1-0 en uno de los poquísimos partidos en los que Cavani jugó los 90 minutos del encuentro.
De esta manera, el club donde aún milita Cristiano Ronaldo deberá jugar la UEFA Europa League la siguiente temporada, ya con el entrenador Erik Ten Hag al frente.
El contrato del jugador termina el 30 de junio y no hubo intención de extender la relación ni de parte del club, ni del jugador, que tiene opciones en Sudamérica para llegar con ritmo al Mundial Qatar 2022.
MÁS INFORMACIÓN
- El técnico del Sporting de Portugal entre los candidatos al banquillo del PSG
- Francés Benjamin Mendy se declara inocente de nueve cargos de delitos sexuales
- Juan Pablo Vargas y Millonarios ganan en arranque de la fase final en Colombia
- Henry Duarte dice que Puntarenas FC se reforzará con 5 figuras
- Presidente del PSG le responde a Javier Tebas: ''Quizá tenga miedo de que la Ligue 1 sea mejor que La Liga española''