BUSCAR EN EVERGOL

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, habló este lunes en rueda de prensa, codo con codo con Mbappé, sobre la renovación del contrato del delantero francés, destacando que la Liga francesa consiguió retener "al mejor jugador del mundo".

"Le dijimos lo que podíamos ofrecer. El proyecto deportivo es importante para todos los jugadores. Lo que queremos es ganar. Invertimos en los jugadores para ganar. Tenemos a alguien magnífico como jugador, como persona y como imagen para el país", expresó el jerarca.  

"Para Francia es algo muy positivo. Aseguramos al mejor jugador del mundo en nuestro campeonato. Los periodistas deben estar felices por él", comenzó refiriéndose al qatarí, antes de abordar la queja de La Liga española sobre los valores practicados en el negocio.

“El presidente de la Ligue 1 es Vincent Labrune, es todo lo que puedo decir por el momento. Solo me llevo lo positivo para nosotros como club. Como saben, tengo mucho respeto por La Liga de España, pero también nos lo merecemos. "Tenemos al mejor jugador del mundo y eso es lo más importante de todo. Las cosas que dice Tebas no son mi problema. ''Quizá tenga miedo de que la Ligue 1 sea mejor que La Liga española. Es algo bueno para nosotros. Estamos centrados en nuestro club, nuestra liga y el mejor jugador del mundo. No escuchamos al resto".

Mbappé firmó hasta el 2025.

  

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.