BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Víctor Medina, fue convocado para participar junto a su selección juvenil en el histórico Torneo Esperanzas de Toulon, ahora llamado Torneo Maurice Revello (categoría Sub23).

Dirigido por el entrenador David Dóniga, el combinado canalero inició con sus trabajos de entrenamiento con una lista conformada por jugadores del medio local, pero gracias a la fecha FIFA ya podrán contar con sus legionarios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Medina recibió la convocatoria esta semana y se unirá a su selección en los próximos días para enfrentar un certamen de suma importancia, al que se asiste por invitación, donde se medirán ante Argentina, Francia (más ganador del torneo) y Arabia Saudita, sembrados en el Grupo A.

Con 12 partidos disputados en la institución (573 minutos), el canalero del Saprissa ha sido convocado para procesos eliminatorios de Selección Mayor y, esta vez, integrará un equipo conformado en su mayoría por futbolistas de 21 años de edad.

La Selección de Panamá se encuentra en plena preparación para el Torneo Maurice Revello y el miércoles 25 de mayo viajarán hacia Francia.

  

Partidos:

Domingo 29 de mayo: Francia vs. Panamá

Miércoles 1 de junio: Panamá vs. Argentina

Sábado 4 de junio: Arabia Saudita vs. Panamá

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Cartaginés anuncia dos nuevas salidas de cara al Apertura

 

El Club Sport Cartaginés confirmó este martes dos bajas más de cara al Torneo de Apertura 2026.

 

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.