BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Víctor Medina, fue convocado para participar junto a su selección juvenil en el histórico Torneo Esperanzas de Toulon, ahora llamado Torneo Maurice Revello (categoría Sub23).

Dirigido por el entrenador David Dóniga, el combinado canalero inició con sus trabajos de entrenamiento con una lista conformada por jugadores del medio local, pero gracias a la fecha FIFA ya podrán contar con sus legionarios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Medina recibió la convocatoria esta semana y se unirá a su selección en los próximos días para enfrentar un certamen de suma importancia, al que se asiste por invitación, donde se medirán ante Argentina, Francia (más ganador del torneo) y Arabia Saudita, sembrados en el Grupo A.

Con 12 partidos disputados en la institución (573 minutos), el canalero del Saprissa ha sido convocado para procesos eliminatorios de Selección Mayor y, esta vez, integrará un equipo conformado en su mayoría por futbolistas de 21 años de edad.

La Selección de Panamá se encuentra en plena preparación para el Torneo Maurice Revello y el miércoles 25 de mayo viajarán hacia Francia.

  

Partidos:

Domingo 29 de mayo: Francia vs. Panamá

Miércoles 1 de junio: Panamá vs. Argentina

Sábado 4 de junio: Arabia Saudita vs. Panamá

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.