Buscar en Google:

Captan a Mbappé en Madrid

Imagen

Kylian Mbappé se encuentra este lunes en Madrid, tal y como ha informado 'COPE' recientemente. El delantero francés estaba comiendo en un restaurante de la capital española junto a Achraf, ex jugador del Real Madrid.

A falta de menos de dos meses para que su contrato con el PSG expire, su aparición por Madrid dispara todo tipo de rumores acerca de una posible reunión con los blancos para negociar un hipotético futuro traspaso.

De hecho, hace unos días, 'RMC Sport' publicaba que el entorno de Mbappé se reuniría esta semana con la directiva del Real Madrid y puede que aparezca en persona la estrella del PSG, que estuvo acompañado por Achraf y tiene días libres hasta el miércoles.

'COPE' fue añadiendo información sobre ese almuerzo de Mbappé en Madrid. La reserva estaba hecha a las 14.00 horas, pero llegó a eso de las 15.25 con gafas negras, chaqueta vaquera, camiseta blanca, pantalón negro y zapatillas blancas y negras. Además de Achraf, el hermano del marroquí también estaba presente en esa cita.

Todo apunta a que esta semana será clave para decidir el 'caso Mbappé'. Solo quedan dos jornadas de Ligue 1 y el jugador galo tendrá que tomar un rumbo definitivo entre tantas dudas para irse de vacaciones veraniegas.

El principal problema a las negociaciones entre Mbappé y el Real Madrid son los derechos de imagen. En el Bernabéu, según 'El País', quieren el 50%, mientras que el PSG le ofrece el 100% para la estrella de 'les Bleus'.

No obstante, el Real Madrid tiene a favor que cuenta con un proyecto más ambicioso para ganar títulos, como está demostrando esta temporada. Mbappé ya ha dejado claro que no le importa el dinero, pero sí ser el mejor del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Kylian Mbappé está en Madrid!