La Roma regresa a una final europea tras 31 años y estarán enfrentando al Feyenoord el próximo 25 de mayo en el Arena Kombëtare de Tirana. El recorrido para los romanos no ha sido del todo complaciente, y la directiva mantiene en el recuerdo la humillante goleada 6-1 ante el Bodo Glimt y por hecho estará regalando entradas a la final a los 166 aficionados que los acompañaron en Noruega.
Por medio de un comunicado, la Roma ha anunciado por medio de un comunicado que los aficionados que los acompañaron en el Aspmyra Sadion de Bodo, tendrán asegurado su lugar en la final de la Conference League.
Y es que el campo del Arena Kombëtare tiene capacidad para 22 mil espectadores, por lo que el poder acceder a una entrada es una misión casi imposible para los fanáticos de ambos equipos.
Asimismo, el club ha comunicado que el resto de las entradas que tiene disponibles serán repartidos por medio de un concurso entre todos sus socios registrados para la presente temporada. Los afortunados estarán recibiendo un correo la entrada para el compromiso, que podría romper con la seguir de títulos que sufre el equipo desde 2008 en competición nacional y 2010 en Europa.
Este gesto definitivamente terminará por unir a la afición romana con sus dueños, los Friedkin.
MÁS INFORMACIÓN
Neerlandés Mathieu van der Poel gana la primera etapa del Giro de Italia
Klopp: "Lo que hizo el Real Madrid fue increíble"
Los cuatro equipos que faltan de cumplir regla Sub-21 en el Clausura de la Liga Promerica