Buscar en Google:

Klopp: "Lo que hizo el Real Madrid fue increíble"

Imagen

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, habló previo al partido de Premier League ante el Tottenham sobre la remontada del Real Madrid, su rival en la final de Champions League, frente al Manchester City e incluso la llegó a catalogar como "increíble",  pero además, señaló el enfrentamiento como su "destino" tras lo ocurrido en la final de 2018.

"Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino", dijo el alemán.

Asimismo, de su opinión con respecto al encuentro entre merengues y 'Citizens' del pasado miércoles, sobre todo del tramo final.

"Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido", afirmó.

"Esto feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pararan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes", sentenció Jürgen Klopp.

MÁS INFORMACIÓN

Los cuatro equipos que faltan de cumplir regla Sub-21 en el Clausura de la Liga Promerica

Trump quería lanzar misiles a México para acabar con laboratorios de drogas, revela exsecretario de Defensa de EEUU

Tica Michelle Montero rompe el silencio tras polémica e inesperada salida de Cruz Azul

Rafa Nadal: ''Tengo una lesión crónica e incurable''