Buscar en Google:

Pochettino en defensa de Messi: "Juzgarlo de esta manera es injusto"

Imagen

La temporada de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no ha sido la esperada, las críticas sobre el argentino no han cesado en Francia semana a semana. Ahora su entrenador Mauricio Pochettino durante una entrevista para el diario francés, L'Équipe, salió en defensa de compatriota.

Pochettino considera injusto las continuas críticas de la prensa y un sector de la afición, así como los silbidos en algunos partido.

"Juzgar a Messi de esta manera es injusto. No tengo ninguna duda sobre su calidad. Messi tiene suficiente talento para hacer lo que debe hacer. Lo hará. La próxima temporada será completamente diferente para él. Ha sido un año de aprendizaje, y no sólo a nivel profesional tras llegar al París Saint-Germain, en una nueva liga y con nuevos compañeros, sino también a nivel familiar. Hay que tenerlo en cuenta. Es un gran cambio que puede afectar a un jugador", manifestó Pochettino.

"No se puede hablar así de Messi. Es como cuando hablo de Maradona. No estoy hablando de un jugador corriente. Messi está al mismo nivel que Diego Maradona. Está claro que el paso del Barcelona al París Saint-Germain fue un cambio en el que fue necesario un proceso de adaptación. Ciertas circunstancias no le permitieron sentirse tan cómodo como en Barcelona, donde había pasado 20 años. Donde había sido el abanderado del club", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Aferrados a la esperanza

Pagan en una subasta $450 mil por camiseta del gol 500 de Messi

Corazón Rojinegro: Las excusas se inventaron en Alajuela

"El Liverpool no tiene ningún jugador de talla mundial"