Buscar en Google:

"El Liverpool no tiene ningún jugador de talla mundial"

Imagen

El histórico técnico italiano, Arrigo Sacchi, en su columna semanal en el diario 'La Gazzetta dello Sport' ha intentado a clarar sus críticas en contra del Inter, a quien la semana anterior acusó de jugar al 'catenaccio', sin embargo para intentar explicar sus palabras se metió con el Liverpool, metiéndose en otro problema.

"Tal vez me expresé mal o tal vez me malinterpretaron", comenzó Sacchi. "El Inter está jugando un buen fútbol a nivel italiano, pero a nivel internacional no está ganando a solo gana una de cada 100 veces (ante el Liverpool en Anfield, por ejemplo). Sin presionar y sin dominar el juego estás limitado en cuanto a lo lejos que puedes llegar", argumentó el ex técnico del Milan y la Selección Italiana.

Sin embargo, se estaría metiendo en un gran problema al asegurar que el Liverpool no cuenta con jugadores de talla mundial.

"Debemos ser optimistas. Y un equipo que siempre tiene que perseguir el juego no puede ser optimista", adió. "El Liverpool no tiene un jugador de talla mundial. Cuando Salah estaba en Italia era un buen jugador, pero no de clase mundial... Pero juegan a un ritmo y una intensidad muy altos", sentenció.

Precisamente sus últimas palabras no fueron del todo bien recibidas en el fútbol mundial, ya que tanto Sala como Mané, Van Dijk, entre otros futbolistas están contemplados entre los mejores jugadores del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense asegura su presencia en Liga Concacaf

Fedefútbol gana juicio contra vender de camisetas falsas

Fedefútbol recibe multa económica tras juego ante Estados Unidos

El dólar crece en la adversidad: no había estado tan fuerte en 20 años