Buscar en Google:

Arsenal derrota de visita al West Ham para aferrarse a la Champions League (1-2)

Imagen

El Arsenal trabajo paras sacar una importantísima victoria de visita 1-2 frente al West Ham United para mantenerse en la zona de Champions.

La anotación de los 'hammers' fue de Bowen, mientras que por los 'Gunners0 marcaron Holding y Gabriel Mangalhaes.

El Arsenal llegó al partido con la máxima presión por marcar, ya que en horas de la mañana el Tottenham, que lucha por entrar a Champions había derrotado 3-1 al Leicester City. Los dirigidos por Mikel Arteta salieron a morder desde el primer minuto, aprovechando demás, el cansancio con el que podría llegar los de David Moyes.

La primera anotación se dio en el minuto 38 tras un tiro de esquina cobrado por Bukayo Saka al primer palo, apareció el central Row Holding para batir a Fabianski.

Tras la anotación, el West Ham se lanzó con todo al ataque para buscar el empate y lo lograrían en el cierre de la primera mitad. Eso sí, previamente avisaron con un remate que se estrelló en el poste. Para el 45', Vladimir Caufal puso un centro en el área para que Jarrod Bowen cabeceara y pusiera el empate.

En el complementario rápidamente el Arsenal se volvió a adelantar. Se dio la conexión brasileña, Gabriel Martinelli centró para que apareciera su compatriota Gabriel Mangalhaes se encargará de poner el 1-2.

Este resultado deja al Arsenal en la cuarta posición con 63 puntos, mientras que el West Ham se queda en el séptimo lugar con 52 unidades a tres del Manchester United que ocupa la plaza de Europa League.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense se lava la cara y golea 3-0 a Jicaral

Ayrton Senna a 28 años: qué causó la muerte del piloto

Así son las bacterias en el intestino de una persona con depresión

Tico Gonzalo Segares se alista para dirigir a la Sub-17 estadounidense en Torneo en Portugal