Los amantes del fútbol esperaron cuatro años para volver a vivir una cita mundialista en está oportunidad será en Qatar. Además, será la primera vez que se juegue en una fecha no tradicional, ya que por las altas temperaturas que sufre el país en la época de junio-julio, la FIFA tomó la decisión de pasar el fecha para noviembre-diciembre.
El máximo organismo del fútbol mundial puso el pasado mes de enero las entradas para el Mundial a la venta para todos los aficionados, estás se otorgaban a los fanáticos por medio de un sorteo y este miércoles la FIFA dio a conocer los países que más entregadas obtuvieron en la primera fase de venta.
Según lo informado por el organismo en su sitio web, actualmente se han vendido 804.186 entradas y la mayoría fueron destinadas a Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí. Además, en esta primera fase se hicieron más de 17 millones de solicitudes y luego del filtro tradicional que realiza la organización menos del 5% de la cifra antes mencionada obtuvieron su boleto.
Además, las entradas más solicitadas fueron el partido inaugural y para la fase final del certamen. Por otra parte, a partir de este martes 5 de abril se volverá a abrir las solicitudes de compra de entradas, a través de la página web de la FIFA.
Además, para esta oportunidad será por selección aleatoria y para ese momento los aficionados podrán elegir con mayor precisión el encuentro a asistir.
MÁS INFORMACIÓN
Messi y Cristiano igualarán marca histórica en el Mundial de Qatar
Cambios en Saprissa: sale Víctor Cordero y regresa Randall Row