En la última semana, Mesut Özil, ha sido noticia luego de que el Fenerbahce anunciara la separación del jugadores por problemas con su entrenador. Esta situación fue similar a la que le sucedió en el Arsenal y que provocó su salida en enero de 2021. Ahora su ex compañero de equipo, el español Nacho Monreal, habló de aquella polémica en el conjunto 'Gunner'.
Monreal, que actualmente milita en la Real Sociedad, reveló en una entrevista para la revista británica, Four Four Two, los problemas que tuvo el alemán de origen turco.
"El problema de Özil es que tuvo problemas con todos. Terminó mal con Wenger, no jugó los últimos partidos con él y luego Emery intentó recuperarlo y convertirlo en nuestro líder. Para empezar, le dio mucha confianza y Mesut jugó mucho, pero el entrenador entendió que había otros compañeros que estaban en mejores condiciones. Özil era uno de los mejores jugadores del equipo, uno de los mejor pagados, pero vieron que no estaba al nivel requerido. Como persona era bueno con todos, pero también se perdió muchos partidos por lesión", explicó Nacho Monreal.
MÁS INFORMACIÓN
"Courtois no habla mucho pero cuando habla... no calcula"
Costa Rica se coloca como la selección con mejor rendimiento en los últimos juegos eliminatorios