El ex técnico de la Selección de España, Vicente Del Bosque, estuvo presente en un evento de la liga española. En el analizó la contundente victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y fue claro que para la prensa y aficionados siempre es más fácil apuntar hacia el entrenador y jugadores de experiencia.
"Hace unos días, cuando el Madrid eliminó al PSG, fue una noche magnífica. Ante el Barcelona no la tuvo y nadie puede decir que el rival no mereciese ganar. Lo más fácil es meterse con el entrenador (Carlo Ancelotti) y con jugadores veteranos como Modric y Kroos, que son extraordinarios jugadores desde hace años", comentó Del Bosque.
Además, Del Bosque es claro en que LaLiga no está sentenciada por parte del Real Madrid, pese a tener una ventaja de nueve puntos sobre el Sevilla y 12 del Barcelona y Atlético de Madrid.
"Da miedo decir que la Liga esté decidida. Está casi imposible para los perseguidores pero no creo que esté sentenciada. Quedan muchas jornadas y pueden pasar muchas cosas como que uno pierda casi todo y el otro gane todos", aseguró.
Por último, no quiso dejar pasar su oportunidad para tildar el trabajo de Xavi en el banquillo del Barcelona como "extraordinario trabajo" y destacó su "buena forma de ver el fútbol".
MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang el acabado delantero que revive Xavi en el Barcelona
Joel revela la clave de La Sele para luchar de inicio a fin en la Octagonal Final
Sergio Ramos: prejubilado y un turista en París, lo describe medio clave francés