BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Pese a que los últimos partidos de Joel Campbell con Monterrey han sido excepcionales y por dicha razón ha recibido los elogiaos para la prensa y la afición. Sin embargo, el delantero afirma que su mejor momento como profesional nunca lo va a tener, ya que siempre se puede mejorar.

Joel es consciente que viene sumando muy buenos partidos con los Rayados en la Liga MX, pero quiso dejar bien claro que su nivel en esos partidos quedan en el pasado y ahora todo dependerá de cómo se desarrollen los encuentros de la selección.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"De que si llego en el mejor momento, la verdad no soy creyente de eso y al final, el rendimiento del partido va determinar mi momento porque he venido sin jugar un solo minuto en un mes y ha sido mi mejor partido, puede que venga con todos los minuto en el mes, pero ese día no salgan las cosas", manifestó.

"El mejor momento uno como jugador nunca lo va tener, siempre se puede mejorar y superar, uno solo tiene que enfocarse en mi presente y los partidos que hice hace una semana con Monterrey ya no cuentan, los que siguen no sabemos, mi único objetivo es jugar bien ante Canadá y que es momento sea mi mejor. Después que mi mejor sea ante El Salvador y después contra Estados Unidos, esa es mi forma de pensar y ojalá que se cumpla", añadió Joel Campbell.

El juego entre la tricolor y los canadienses se jugará a partir de la 8:05 pm en el Estadio Nacional, que lucirá a plenitud de su capacidad.

MÁS INFORMACIÓN

Joel revela la clave de La Sele para luchar de inicio a fin en la Octagonal Final

Sergio Ramos: prejubilado y un turista en París, lo describe medio clave francés

Ronaldinho revela el jugador actual con quien le gustaría participar

Toni Kroos sobre la entrada de Aubameyang: "Me dieron tres puntos en la espinilla"

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.