El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, habló en público por primera vez desde que se diera la eliminación de su equipo en la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
"Han sido días complicados, semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí por eso, no lo programamos. Nadie fue blando para eso, todo lo contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar eso", señaló Neymar.
El jugador además, recordó que tuvo una larga recuperación y que en todo momento fue duda para el partido por su lesión en el tobillo.
"Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos sería con el equipo dando la cara a la bofetada", añadió.
Asimismo, el brasileño dijo estar orgulloso por haber estado en el terreno dude juego junto a sus compañeros, pese a que el objetivo de pasar de ronda no se diera.
El PSG volverá a la acción el próximo domingo cuando visiten al AS Mónaco a las 6:00 am por la jornada 29 de la Ligue 1.
MÁS INFORMACIÓN
Apelación de San Carlos por los puntos perdidos ante la Liga es rechazada