Todo iba bien para Romelu Lukaku en el Inter, donde se confirmó como uno de los mejores delanteros del planeta, y fue a mejor cuando regresó al Chelsea para liderar el ataque del campeón de la Champions League.
Pero, tras un tiempo en Londres, declaró públicamente que no estaba contento y que quería volver a Italia, lo que le costó infinidad de polémica y una multa del club.
Semanas más tarde y con aquel lío ya muy atrás, no ha dejado de tener en mente su marcha del conjunto 'blue'. El periodista belga Sacha Tavolieri afirmó en 'CMIT TV' que está explorando vías para lograrlo y que la última de ellas pasa por cambiar de representante. El actual es Federico Pastorello.
"En un futuro cercano, podría cambiar de agente. No es feliz, busca soluciones. El problema es que el Chelsea aún no ha terminado de pagar al Inter. Será muy difícil, no veo al Inter como destino probable. Si vuelve, más que por el fútbol y por el dinero, será por su orgullo personal", afirmó Tavolieri.
Lo curioso es que cuando, hace no mucho tiempo, esto habría supuesto un nuevo lío monumental con Lukaku, ahora, podría ser una bendición. El Chelsea está pasando por un proceso de cambio de propiedad que ha condenado su economía diaria y la venta del punta quizá se presente como un ingreso clave para aliviar la situación.
MÁS INFORMACIÓN
- Juzgado Penal ordena sobreseimiento definitivo a favor de Eduardo Li y Rafael Vargas
- Alajuelense ya tiene habilitado para jugar al hondureño Bryan Félix
- Neymar sobre la eliminación en Champions: "Han sido días complicados"
- Alajuelense anuncia la renovación de Carlos Mora hasta 2024