Este lunes el equipo del Manchester City empató 0-0 en su visita la Crystal Palace y ve como su diferencia al frente de la tabla de la Premier League queda reducida a 4 puntos con respecto al Liverpool, conjunto que tiene un partido menos.
Los Citizens, como tienen acostumbrado, se hicieron dueños de la pelota y demostraron un dominio territorial casi total por sobre su rival, que se vio obligado a replegarse atrás, pero de a poco los de Patrick Vieria encontraron la manera de lastimar, aunque ni el arco de Vicente Guaita ni el de Ederson se vieron afectados.
El arquero español fue una de las grandes figuras del partido, también ayudado por los palos, que lo salvaron en tres oportunidades.
Pese al muy atractivo encuentro, Crystal Palace y Manchester City igualaron sin goles. El equipo dirigido por Pep Guardiola alcanzó los 70 puntos y sigue líder de la Premier League con cuatro unidades de ventaja sobre Liverpool, que suma 66 con un partido menos y se podría poner a uno si le gana a Arsenal el duelo adeudado de la fecha 27.
Por su parte, los de Patrick Vieira llegaron a 34 puntos alejados de la zona de descenso pero lejos también de los puestos de clasificación a competencias internacionales.
MÁS INFORMACIÓN
- Real Madrid golea 0-3 al Mallorca y da un paso más a la conquista de la Liga
- Le duró poco: Medvedev quedó eliminado en Indian Wells y Djokovic vuelve a ser número 1 del mundo
- Comunicaciones mejor equipo de Concacaf para la IFFHS, Santos el mejor de Costa Rica
- El gran punto negativo de Panamá en la Octagonal: cantidad de goles recibidos
- Consorcio saudí ofrece 3.200 millones de euros para comprar al Chelsea