BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este sábado Cristiano Ronaldo fue el héroe del Manchester United. Los Diablos Rojos derrotaron 3-2- al Tottenham en Old Trafford, por la fecha 29 de la Premier League. 

El Bicho hizo los tres goles del triunfo. Harry Kane y Harry Maguire en contra marcaron a favor de los Spurs. 

El primer tiempo del partido fue uno de esos deseados por el televidente. A los 12’, CR7 tomó la pelota fuera de la medialuna y sacó un bombazo imposible para Hugo Lorris que le dio la ventaja a los Diablos Rojos. Luego, a los 35’, Tottenham llegó al empate con gol de Harry Kane de penal, aunque la alegría no les duró mucho.

Tres minutos después, Alex Telles le dio un gran pase a Jadon Sancho, que asistió al portugués y este no perdonó, para de esa manera, convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol, según el registro de IFFHS.

En el complemento, el encuentro siguió igual de atrapante que en los primeros 45'. A los 27', un centro por la izquierda de Sergio Reguilón complicó a Maguire, que terminó metiendo la pelota dentro de su propio arco. 

Sin embargo, el partido del Cristiano no había terminado. A los 36', ganó en el área de cabeza y la mandó a guardar, para sellar la victoria de su equipo y llegar a los ¡807 goles! Tremendo.  

Manchester United llegó a 50 puntos y es cuarto en la tabla. Tottenham quedó con 45 unidades en la séptima casilla. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.