La Juventus se impuso este sábado de visita 1-3 ante la Sampdoria en la jornada 29 de la Serie A. De esta manera la 'Vecchia Signora' sigue en la lucha por los puestos de la parte alta de tabla.
La victoria, trabajada, se dio gracias a goles de Yoshida en propia meta y Álvaro Morata, que firmó un doblete.
El primero de sus tantos, desde los once metros. Además, Szczesny paró un penal en el minuto 74, momento de arreón de unos locales que consiguieron merecidamente maquillar el resultado merced a un tanto de Sabiri que, desafortunadamente para los suyos, no fue simiente de remontadas ni empates.
Con este triunfo, la 'Vecchia Signora' se mantiene en la pelea por los puestos más nobles de la clasificación. El Nápoles solo está a un punto; el Inter, a dos, y el Milan, a cuatro. La gasolina de la presente era en Turín es volver a luchar por el 'Scudetto' y por las mieles del éxito más altas en la Champions League.
La Sampdoria, que, al menos, presentó batalla, queda estancada en derredor de la zona de descenso. De momento, se encuentra en la decimosexta plaza, aunque con cierto margen para con los puestos de rojo, que encabeza el Venezia con cuatro unidades menos. Aún queda bastante margen y muchos puntos en juego, eso sí.
MÁS INFORMACIÓN