BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El gerente del Guadalupe FC, Roberto Garbanzo, no esconde su sorpresa por la forma de trabajar del director técnico Walter Centeno, desde su llegada al mando del equipo.

Garbanzo aseguró en una reciente entrevista para Columbia, que tanto él como la junta directivo del conjunto guadalupano están muy contentos con el trabajo que viene realizando el 'Paté' Centeno desde finales del torneo de apertura.

"El método nos gusta y esa efervescencia es diferente. Walter tiene su forma de trabajar, pero ese ímpetu que posee siempre en la cancha, todos los días, no lo conocía", explicó Garbanzo.

"Su manera de entrenar y dirigir si lo tenía reverenciado pero esos detalles no. Todo ello nos ha llamado mucho la atención", añadió.

Actualmente Guadalupe se ubica en la segunda posición con 17 puntos, mismas unidades que Alajuelense pero por gol diferencia es escolta de la Liga.

El próximo partido de Guadalupe es de visita ante Guanacasteca en la jornada 11 del Torneo de Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Poveda, presidente de la Comisión de arbitraje, responde a Jafet Soto: "Nosotros no nos escondemos"

Bayern Múnich sin piedad golea 7-1 al Red Bull Salzburgo

Liverpool pierde 0-1 ante el Inter pero clasifica a los cuartos de final en la Champions

"Cualquiera que sea el portero (Navas o Donnarumma) habrá alguien decepcionado"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.