Antonio Conte, técnico del Tottenham, ha dejado abierta la puerta a una posible salida del club luego de la irregularidad que ha tenido al frente del equipo.
Y es que luego de la derrota contra el Burnley, equipo que se encuentra en puestos de descenso, el italiano cuestionó su futuro en el mando del equipo londinense.
"Vine aquí para ayudar al club y si el problema puede ser el entrenador, estoy dispuesto a irme. No tengo problema con ello", comenzó Conte en sus declaraciones.
"No estoy acostumbrado a esta situación. Lo estoy intentado todo, pero la situación no mejora. Estoy dispuesto a hablar con el club y hacer lo que el club quiera. Quiero ayudar y por ello trabajo mucho, trabajo todos los días. Le estoy dando 20 horas diarias al Tottenham, pero no es suficiente. La situación es inaceptable, perder cuatro de cinco partido es un desastre. Vine para mejorar la situación y quizás ahora mismo no soy bueno para mejorarla. Estoy muy frustrado", añadió Antonio Conte.
Y es que el cuadro de Londres quedó eliminado de la Conference League, después de no poder completar su fase grupos por los altos contagios que sufrió a finales de 2021. Además, el equipo actualmente se ubica en la octava posición de la Premier League, a siete puntos de los puestos de Champions League.
Antonio Conte asumió la dirección técnico el pasado 2 de noviembre de 2021, días después de la destitución del portugués Nuno Espiritu Santo.
MÁS INFORMACIÓN
Verstappen y Vettel se oponen a correr el Gran Premio de Rusia
Djokovic perdió en el ATP de Dubai y el ruso Daniil Medvedev será el nuevo número 1 del mundo
Polonia, Suecia y República Checa se niegan a jugar la repesca en Rusia