El mediocampista del New York City, el argentino Maxi Moralez, considera más que justa a victoria 0-2 frente al Santos de Guápiles y espera que la próxima semana el resultado sea igual que el de este martes.
"Es un partido importante para nosotros, reciente empezada la temporada acá, una cancha difícil, un rival difícil, sabemos que ellos tienen un poco más de rodaje que nosotros, pero lo manejamos bastante bien, hicimos un gran partido y el resultado es justo", declaró Moralez.
"Por suerte lo arrancamos de la mejor manera. Nos preparamos bien, hicimos una buena pretemporada, que es importante, los amistosos que hemos hecho los hicimos con bastante intensidad, para llegar a este partido de la mejor manera. Creo que se vio reflejado en el juego y como lo dije, tienen un gran equipo, pero el resultado es bastante justo", añadió el sudamericano.
Por otra parte, analizó el desarrollo del juego y resaltó que la tempranera anotación fue clave.
"Creo que manejamos bastante bien el balón, ellos aguantaban un poco en su campo y por ahí jugar la segunda bola. El gol tempranero de penal, nos hizo empezar un poco mejor el partido. Obviamente, con un hombre menos ellos manejaron más el balón y empezaron a tirar pelotazos, pero en líneas generales hicimos un buen juego", comentó.
Por último, Maxi expresó que esperam poder hacer valer la localía que tendrá en el Banc of California Stadium.
"Trataremos de hacerlo de la mejor manera, sabemos que no jugamos de local, pero esperamos a hacer el mismo partido que acá, tratar de ganarlo desde el primer minuto y allá en Los Ángeles intentar de hacer pesar la localía aunque no sea nuestra cancha", finalizó Maxi Moralez.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Diego Madrigal: "Para nosotros esta abierta todavía"
Erick Rodríguez: "A nosotros nos condicionó mucho el penal iniciando el juego"