BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Erick Rodríguez, director técnico del Santos de Guápiles, habló tras la derrota 0-2 frente al New York City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega es claro que la anotación en el inició del partido les paso factura y no esconde que el rival fue superior.

"A nosotros nos condicionó mucho el penal iniciando el juego. Fue un golpe anímico para nosotros y ellos entraron en confianza, evidentemente es un equipo superior a nosotros", comentó Rodríguez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El partido no fue bueno para nosotros evidentemente", añadió.

Por otra parte, consideró que el hecho de no poder contar con los extranjeros más algunos jugadores que dieron positivo los condicionó para afrontar el encuentro, ya que fueron 14 jugadores disponible para este martes, pero no lo puso como una excusa ante la evidente superioridad de su rival.

La táctica del jugo: "No pensábamos hacer tantas posiciones largas, sino atacar los espacios, esa era la estrategia en el primer tiempo. Pero al recibir la anotación tempranera el plan cambia".

Por último, defendió a sus jugadores que tuvieron errores en las jugadas del penal y en la anotación del segundo gol.

"El error es parte del fútbol, esos errores se dan acá y en Madrid. Sencillamente, nos equivocamos cuando no teníamos que equivocarnos", declaró.

"Tenemos que corregir siempre, hasta cuando se gana se debe corregir", concluyó Erick Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

Por esta razón los extranjeros de Santos y Grecia no reciben el permiso de trabajo

El Uno a Uno de Santos ante New York City: Errores individuales marcaron el rumbo del juego

New York City vence con jerarquía 0-2 al Santos

Mbappé: "¿El Madrid? Aún no tengo decidido mi futuro"

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.