El mercado de fichajes esta próximo a cerrar y en el Barcelona trabajan a máquina forzada para resolver la salida de Ousmane Dembélé, así como la llegada de al menos un jugador más aunque podrían ser dos. Al extremo francés le han mostrado la puerta de salida, pero no esta del todo claro que encuentre equipo en este preciso momento y por dicha razón, Xavi Hernández, ya tiene pensado la línea a seguir si finalmente se queda en el club.
Según explica el diaria 'AS' este domingo, la idea del entrenador catalán es que si Dembélé continua en el club, no lo castigará con enviarlo a la grada, ya que eso solo provocaría una mayor tensión dentro del vestuario.
Y es que el futbolista ha dejado constatado en los minutos que ha jugado, que puede ser una gran pieza en la zona ofensiva del equipo, por su desborde, velocidad, control de ambos perfiles, hacen que Xavi no piense en dejarlo en la gradería o banquillo, como en su momento pidió la directiva blaugrana y que incluso hizo que se perdiera los octavos de final de la Copa del Rey.
Por tanto, el técnico intentará exprimir hasta el último minuto de la temporada a Dembélé en su busca por recuperar terreno en LaLiga y pelear por la Europa League.
Eso sí, el mercado aún esta abierto y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Pero lo que esta claro es que Xavi no desperdiciará el talento del francés.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Lezcano y Anllel Porras anotan en duelo de ticos en Guatemala
Georgina Rodríguez responde a nuevas acusaciones de su hermana
Orlando Sinclair se encuentra bien tras sufrir accidente de tránsito
Presidente de River Plate confirma la venta de Julián Álvarez al Manchester City