El pasado jueves Netflix estreno la serie, Soy Georgina, de la actual pareja de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, para la argentino de 28 años no ha sido días fáciles desde las graves acusaciones de su tío y ahora es su hermana Patricia, quien le atacó en un programa de televisión en España.
Hace más de 10 años que no veo a mi hermana. Siento lástima y tristeza. Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos", dijo Patricia en el programa 'Deluxe' de Telecinco.
Ahora, Georgina en un post que subió en su cuenta de Instagram, le envió un claro mensaje a su hermana mientras agradecía a todas las personas que lograron hacer posible la creación de la serie en la plataforma de Netflix.
"Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una familia de 3, pero esto no ha hecho que seamos incondicionales e inseparables", escribió. "Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto", agregó.
Posteriormente, le agradeció a Cristiano por todo el apoyo que le ha brindado y a la plataforma y a la empresa que también estuvo en la producción de la serie, así como a sus amigos que participaron.
MÁS INFORMACIÓN
'Soy Georgina', la serie sobre la pareja de Cristiano Ronaldo se estrenará el 27 de enero
Georgina Rodríguez revelará en Netflix su historia de amor con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez revela detalles de su primera cita con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo: "En casa no hablamos de fútbol"