La selección de Colombia, que dirige Reinaldo Rueda, sigue sin reaccionar en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El viernes la escuadra cafetera se vio sorprendida por su similar de Perú, que con un solitario gol logró amargarle la fiesta a los colombianos en el estadio Metropolitano.
La aficion mostró su descontento tras el resultado que se presentaba y de manera aireada empezó a silbar al equipo, pero con un capítulo aparte para Rueda, quien recibió gritos por parte de los seguidores en la que pidieron de manera categórica su salida del banquillo.
Rumbo al vestuario, se vio de manera clara el grado de molestia por parte de la afición, pues tras palabras fuertes empezaron a enviar algunos elementos en contra de la humanidad del entrenador, quien tuvo que salir de manera rápida, además, de ser escoltado para no ser golpeado por alguno de estos elementos.
Colombia ocupa el sexto lugar de la eliminatoria con 17 puntos. Los tres partidos que le restan son Argentina (visita), Bolivia (local) y Venezuela (visita).
MÁS INFORMACIÓN
- Perú da la sorpresa al vencer 0-1 a Colombia para meterse en zona de clasificación
- Liverpool llega a un acuerdo con el Porto por 60 millones por el colombiano Luis Díaz
- Egan Bernal y el comprometido futuro de la temporada para el ciclista colombiano
- "Es una racha inexplicable", dice Reinaldo Rueda tras los seis partidos que acumula Colombia sin ganar en la eliminatoria