El Barcelona confirmó oficialmente el regreso de Adama Traoré al equipo azulgrana como cedido procedente del Wolverhampton de Inglaterra.
Los 'culés' ostentan una opción de compra de 30 millones de euros que no es obligatoria.
Llevaba unas semanas sonando en los medios británicos que se encontraba en rampa de salida porque los 'lobos' tenían a bien hacer caja con él o, como mínimo, desprenderse de su salario. Los catalanes han satisfecho esta petición y abonarán el 100% de su salario.
Los 'culés' se adelantaron al Tottenham Hotspur, otro de los grandes pretendientes que seguían al atacante. Antonio Conte, según se había filtrado, había bendecido su llegada, pero, al final, viajará a España para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández y pelear por reconstruir la vitola de grande que el club de la Ciudad Condal ha visto resquebrajarse.
Con Adama Traoré, el elenco del Barcelona gana en desborde y en físico. A lo largo de los últimos años, ha protagonizado una poderosamente llamativa metamorfosis para dejar atrás su anterior aspecto más bien delgado y fibrado por uno más explosivo y musculado. Podría ser ese toque distinto que necesitan en el Camp Nou entre tanta técnica y toque.
MÁS INFORMACIÓN
- Barcelona valora la opción de Aubameyang en caso de no poder fichar a Morata
- Barcelona presenta una denuncia contra la gestión de Bartomeu
- Tras una larga espera Melissa Herrera volvió a jugar en Francia
- Leyenda Tom Brady confirma su retiro de la NFL
- VIDEO: Suárez hará cambios en la alineación ante México y no descarta variar el sistema