BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Un gol de cabeza de Skriniar le valió al Inter de Milán la victoria 2-1 en su partido de la jornada 21 de la Serie A contra la Lazio. El triunfo mantiene a los 'nerazzurri', que están en la mira del Milan, en el primer puesto.

El conjunto de Simone Inzaghi se hizo con los tres puntos gracias a una muy buena actuación de sus centrales.

Uno de ellos, Skriniar, anotó el gol de la victoria en el ecuador de la segunda mitad, cuando recibió un gran centro de Bastoni que vistió de golazo con un testarazo imperial. La furia y euforia con la que él y sus compañeros celebraron el tanto es suficiente para entender lo mucho que se está jugando el equipo.

Este 2-1 supuso dejar atrás el 1-1 que había anotado Ciro Immobile en el primer acto. Corría el minuto 35 cuando sorprendió a Handanovic. Cinco minutos atrás, Bastoni había abierto la lata -sí, asistencia y gol- con un 'casi' previo de Lautaro Martínez, a quien anularon una diana por consejo del VAR. Esto es justo lo que le ocurrió también a Immobile en el 79'.

En todo caso, la victoria mantiene al Inter en lo más alto de la Serie A con el Milan pisándole los talones. Los 'nerazzurri' ostentan 49 puntos, tan solo uno más que los 'rossoneri'. En sus próximos compromisos, los del Giuseppe Meazza se enfrentarán a pruebas de fuego. Han de medirse a la Juventus y al Atalanta.

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.