BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Cuatro jugadores del Bayern de Múnich han dado positivo en COVID-19, por lo que el equipo de la Bundesliga se ha visto obligado a retrasar un día, al lunes, el inicio de su preparación para la segunda mitad de temporada, informó este sábado el club en un comunicado.

Se trata del meta y capitán del equipo, Manuel Neuer, así como de Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards.

Embi-Media-Articulo

"Todos se encuentran bien, al igual que el asistente Dino Toppmöller, que también dio positivo. Todos permanecen aislados en sus domicilios", precisó el club.

El resto de jugadores, entrenadores y miembros del equipo deberán someterse en la mañana del lunes a las pertinentes pruebas PCR en cumplimiento del protocolo de testeo e higiene por la situación pandémica actual.

Embi-Media -Video

 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.