El pasado jueves el delantero belga, Romelu Lukaku, dio unas explosivas declaraciones con respecto a su sentir en el Chelsea, el goleador aseguro no estar contento. Ahora es Thomas Tuchel quien ha manifestado su enfado por las declaraciones del futbolista.
En la conferencia previa al partido de Premier ante el Liverpool del próximo domingo 2 de enero dijo, "Sin meramente , no me gustaron. Trae ruido que no necesitamos". Y es que el conjunto londinense en los últimos cuatro partidos, han empatado tres y ganado uno.
"No queremos hacer más bola del asunto. Hablamos con Lukaku de puerta hacia adentro. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día de Cobham", continuó Tuchel.
"Es fácil sacar declaraciones de contexto y hacer titulares con ellas. Lo discutiremos para ver qué está pasando", concluyó.
El Chelsea pagó 115 millones de euros al Inter por su fichajes, para que se convirtiera en la segunda compra más cara de la historia de la Premier League, por detrás del Jack Grealish por el City.
El primer semestre de regreso a Inglaterra no ha sido el esperado por Lukaku quien lleva cinco goles en ocho partidos de Premier League y dos en Champions.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO. Gobierno de El Salvador da a conocer el diseño de su nuevo Estadio Nacional
Oriini Kaipara, primera periodista en dar las noticias con un tatuaje Maorí
La nueva profesión del ex jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao