El delantero belga del Chelsea, Romelu Lukaku, aseguró que no se siente contento en el Chelsea bajo al mando de Thomas Tuchel, además, ha dejado entrever que su próximo movimiento sería un regreso al Inter, donde salió de una forma que no le gusto, para recalar en el conjunto inglés.
En una entrevista para Sky Sport, el belga a sido muy transparente sobre su actualidad en el club londinense. "Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y segur como un profesional", declaró Lukaku.
"Soy un trabajador y no me voy a rendir", aseguró. El futbolista no tenía los mejores números en el aspecto goleador, ya que se ha perdido muchos partidos a casos de las lesiones y por decisión del alemán.
Por otra parte, el delantero está disconforme por como se dio su salida del Inter y desea regresar próximamente.
"No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí", dijo.
"Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel", concluyó Romelu Lukaku.
En la actual temporada Romelu Lukaku ha disputado 18 partidos en todas las competiciones y suma siete goles y dos asistencias.
MÁS INFORMACIÓN
En duelo de ticos en la final de Guatemala, el Malacateco al vence 2-0 al Comunicaciones
Manchester United cierra el año con triunfo al golear 3-1 al Burnley
Dembélé tendría un principio de acuerdo con la Juventus
Keylor Navas resume su año futbolístico con un video de sus mejores atajadas