Luis Suárez no está pasando por un buen momento en el Atlético de Madrid desde su llegada la pasada temporada. El uruguayo acumula siete partidos sin ver portería y en el último juego ante el Sevilla, no le gusto nada que el técnico, Diego Simeone, lo sustituyera.
Durante la derrota del conjunto colchonero en su visita al Sánchez-Pizjuán, el charrúa no tuvo mucha participación, y su único remate se vio bloqueado por la defensa.
La última anotación de Suárez en el campeonato español se dio hace más de un mes en el estadio Mestalla, el pasado 7 de noviembre. Pero no sólo es la falta de confianza que tiene el jugador, sino que el mal juego del equipo contribuye al momento actual del delantero.
Ante su mala racha goleadora, Luis Suárez, ha visto a un Matheus Cunha que viene apretando fuertemente. El brasileño, de 22 años, solo ha gozado de una oportunidad en el once estelar de los rojiblancos. Pero tiene un buen promedio de goleó, lleva tres anotaciones en Liga, lo que se traduce en 111 minutos cada uno.
Además y a diferencia de Suárez, cuando el carioca ingresa al campo el equipo vive un nuevo aire, ya que tienen un buen juego asociativo y constantemente está apretando la salida del balón de los rivales.
MÁS INFORMACIÓN
Las partes del cuerpo que revelan que estás tomando demasiada sal
Los errores más increíbles en la edición de imágenes de los influencers
Estrellas de cine que compartieron con las personas reales que interpretaron