El polémico representante italiano, Mino Raiola, se defendió de los ataques que ha recibido por sus enormes comisiones a la hora de realizar un traspaso y lo hizo en una entrevista para la revista 'NRC'.
El italiano es tajante en que el siempre busco lo mejor para sus clientes y el suyo, y no arruinar a los clubes económicamente.
"Yo lo hago todo por mis jugadores. Eso no quiere decir que quiera destruir clubes. Yo defenderé a mis jugadores y sus intereses hasta el final", aseguró.
"A la gente le da vergüenza que el 75% del presupuesto de los clubes sea en salarios. Es como quejare de que los estudios de cine gastan el 75% de su presupuesto en actores", agregó.
Además, Raiola habló de la polémica filtración del traspaso de Paul Pogba de la Juventus al Manchester United, y en la que salió a la luz la comisión que ganó.
"No diré más de ese traspaso porque no sucedió nada ilegal. Este tipo de traspaso implica grandes cantidades. El dinero lo sacan de los derechos de televisión, los patrocinios y la venta de entradas", dijo.
Por último, el italiano considera que los futbolistas "son eslavos modernos" por la forma en la que los clubes trabajan.
"A nadie e extrañó que el Ajax ganara 150 millones de euros con las ventas de De Ligt y de De Jong", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Suárez afronta su peor racha goleadora en el Atlético de Madrid
Las partes del cuerpo que revelan que estás tomando demasiada sal
Los errores más increíbles en la edición de imágenes de los influencers
Estrellas de cine que compartieron con las personas reales que interpretaron