El Barcelona no logra levantar cabeza y este domingo se le escapó el triunfo en los últimos minutos del partido. Tras el juego habló Gerard Piqué y es claro de la necesidad que tiene el equipo por conseguir la victoria, sin embargo no ve todo malo y asegura que el futuro del club a largo plazo está asegurado.
"Es urgente ganar porque sabemos que la situación es crítica. Viniendo de dónde veníamos, el partido era bonito, pero sólo nos vamos con un punto y hay que comenzar a sumar de tres en tres", indicó el futbolista.
"El 2-2 ha sigh una pena porque hemos jugado bien y hemos competido bien en un campo muy difícil. Sabíamos que Osasuna lo baso todo en las jugadas de estrategia y al final un rechace ha sido 2-2", agregó.
Por otra parte, resaltó la aparición de jugadores jóvenes en el plantel a largo plazo.
"El objetivo es a corto plazo, pensar en el partido siguiente. A largo plazo, todos estos jóvenes van a ser muy buenos para el club. Pero ahora no hay más que ganar y ganar. Porque poco a poco vamos a ir dando más. Hoy hemos competitivo. Podemos jugar mejor, claro, pero en actitud y trabajo no se nos puede decir nada. El juego y los resultados llegarán", comentó.
"Es complicado iniciar una nueva era, como ha dicho Xavi. Lo prioritario es comenzar a sumar de tres en tres para no descolgarnos más de lo que ya estamos. Ya nos veíamos con los tres puntos y no ha podido ser", sentenció Piqué.
MÁS INFORMACIÓN
Mercedes presenta dos quejas y pide a la FIA que le den el título a Lewis Hamilton
Leicester golea 4-0 al Newcastle y el West Ham empata sin goles ante el Burnley
!!Nadie como Vicente Fernández!!
VIDEO: Cristopher Núñez da asistencia en caída del Lamia en Grecia