BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El técnico español, Pep Guardiola, se molesto en rueda de prensa previo al partido ante el Everton por las constantes preguntas sobre el futuro del extremo, Raheem Sterling.

"No me preguntéis a mi por fichajes, no voy a hablar ni ahora ni hasta el final del mercado", dijo Guardiola.

"No es mi trabajo y no voy a responder ninguna pregunta al respecto porque no se lo que va a pasar. Mi única prioridad, y la de Raheem, es preparar bien los partidos", añadió el catalán.

Sterling se volvió a integrar a la dinámica del conjunto citizens tras participar con Inglaterra en la doble fecha FIFA y sellar el boleto a Qatar 2022.

Desde que inicio la actual temporada los rumores de una posible salida de Raheem Sterling han estado presentes semana a semana, y es que el extremo no está a gusto en el conjunto inglés desde que perdiera protagonismo. Sterling finaliza contrato en 2023, pero podría salir a final de temporada y el Barcelona es de los clubes que más han sonado en su entorno.

MÁS INFORMACIÓN

El mundo del tenis comienza un movimiento por Peng Shuai y la WTA amenaza con cancelar todos sus torneos en China

Uruguay destituye de Óscar Washington Tabárez

Saprissa aclara protocolo para ingresar al estadio y anuncia que aún quedan entradas para el juego ante Sporting

La delgada línea de la percepción II Entrega: Fútbol nacional

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.