El Paris Saint-Germain dio a conocer este viernes la actualización del estado de salud de sus futbolistas en el que confirmó la ausencia de Lionel Messi ante el Burdeos, además de la incorporación de Sergio Ramos a los entrenamientos la próxima semana.
El argentino continua con su proceso de recuperación en las molestias musculares en los isquiotibiales y el dolor de rodilla que arrastra desde el partido ante Venezuela el pasado mes de septiembre.
Por otra pare, los parisinos confirmaron que el defensor español, Sergio Ramos, estará incorporando a los entrenamientos junto a sus compañeros la próxima semana, después de estar casi tres meses lesionado.
Otras bajas que sufrirá el PSG para el juego de este sábado serán la del central Presnel Kimpembe, que sufre una lesión de la corva en el muslo izquierdo y está de bajo por alrededor de 10 días.
Marco Verratti continua con su proceso de recuperación de su lesión en la cadera y el club anunció que tras la fecha FIFA estará disponible. Rafinha Alcantara estará en observación por 5 días por un dolor en la cadera derecha y el argentino Leandro Paredes, sigue en recuperación.
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona pone su mirada en Cavani para suplir la ausencia del Kun Agüero
La chica transexual que aseguró haber estado con Icardi comparte un vídeo él en París
Pilar Cisneros: ''Aquí hay un grupo de gente que se ha unido para asaltar a Costa Rica'' (VIDEO)