BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Candidata a diputada por San José defiende al candidato presidencial Rodrigo Chaves
Uno de los objetivos del Partido Progreso Social Democrático es rescatar instalaciones deportivas abandonadas 

Imagen

La experimentada periodista Pilar Cisneros, candidata a diputada por San José con el Partido Progreso Social Democrático, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre las ideas que tienen con el candidato presidencial Rodrigo Chaves.  

Doña Pilar le pide a los ciudadanos estudiar muy bien a los candidatos y fiel a su estilo fue muy crítica con el legado que le han dejado a Costa Rica los últimos gobiernos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Un cambio urgente

Aquí hay un grupo de gente que se ha unido para asaltar a la gente. Las pensiones de lujo son algo anticonstitucional. La clase política se ha olvidado que la misión es mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y dejar un mucho mejor país del que recibió. Lo que nosotros vemos en los últimos 30 y 40 años es un país empobrecido, uno de los países más desiguales del mundo, en donde a los emprendedores les cuesta un mundo salir adelante.

Nosotros en el partido Partido Progreso Social Democrático queremos rescatar a ese sector público, a fomentar la energía y el potencial que tiene este país, ayudar a servir al ciudadano, este es un país rico pero pesimamente mal administrado. Voy a luchar en todo lo que pueda hasta el final porque Costa Rica no merece este destino. 

  

Cuestionamientos a Rodrigo Chaves 

Rodrigo Chaves ha dado sus explicaciones y nunca ha sido condenado por las denuncias de acoso, contrario a lo que dice La Nación descaradamente. Hay muchas contradicciones con las declaraciones de las muchachas.

Espero que Rodrigo Chaves gane las elecciones. Estoy convencida de que es la persona ideal para administrar este país, es el mejor experto para sacarlo adelante. A los costarricenses les importa más como Rodrigo Chaves va a generar empleo y nos va a dar una mejor calidad de vida.

Proyectos en el deporte

Una de las ideas en el deporte es rescatar todas las instalaciones deportivas, el país realiza inversiones millonarias que después deja perder. También queremos crear algún tipo de asociación para que les dé mantenimiento y que las cuide para que la gente las pueda disfrutar.  

Igual queremos habilitar las instalaciones deportivas de instituciones públicas, de universidades y de todas las infraestructuras que hay para que la gente pueda dedicarse al deporte.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Liberia derrota a Sporting para volver al liderato del campeonato nacional

El Municipal Liberia sacó una importante victoria 2-1 ante Sporting FC para retomar la punta del Apertura 2025.

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.