Este sabado el equipo del Bayern de Múnich recuperó la senda de la victoria ante el Unión Berlín (2-5) con un doblete de Robert Lewandowski para olvidar las penas y el trauma de la goleada recibida a mitad de semana en la Copa Alemana.
Lewandowski fue clave con dos goles. El objetivo era olvidar el trauma de la derrota ante el Borussia Mönchengladbach.
La eliminación de la Copa Alemana ha hecho mucho daño al conjunto de Naggelsman, pero, sobre todo, por cómo se produjo, ya que el Bayern se llevó cinco goles a casa y una humillación histórica.
Sin embargo, la Bundesliga es otra historia: a los 34 minutos, el Bayern ya mandaba 0-3 en Berlín con doblete de Lewandowski y otro de Leroy Sané. Giesselmann recortó distancias antes del descanso para los locales.
Cumplida la hora de partido, Kingsley Coman, que sigue a un gran nivel desde que volviera de su lesión, finiquitó el encuentro con el 1-4, pero el Unión Berlín respondió y Ryerson hizo el segundo para los capitalinos.
Müller, en el 79', firmó el 2-5 final. El Bayern de Múnich recupera seguridad, el buen camino antes del regreso de la Champions League y el liderato en la Bundesliga.
MÁS INFORMACIÓN
- Ugalde sufre goleada con el Twente frente al PSV (5-2)
- Keylor Navas nominado a mejor portero del mundo por la IFFHS
- Director deportivo del PSG contra Messi: ''Pasa más tiempo con su Selección que aquí''
- Douglas Sequeira renueva con San Carlos hasta el 2023