La Real Sociedad ha sido la gran sorpresa del inicio de temporada en la Liga española, este jueves vencieron 0-2 de visita al Celta de Vigo para continuar con lideres.
Bajo la lluvia se disputó el encuentro, durante la primera pare el conjunto donostiarra se salvó gracias a la gran actuación de Ryan, quién logró dejar su portería a cero y frustrar los intentos del conjunto gallego. Incluso dejó una doble parada antes del descanso, donde domostró sus reflejos y agilidad .
Fue hasta la segunda mitad cuando el marcador se balanceó del lado de los vascos. Alexander Isak fue el encargado de abrir la lata. Un contragolpe que conducido por el sueco y que habilitó al belga, Januzaj, este remató y Dituro paró, pero en el rebote Isak concretó al 54'. En primer momento el árbitro lo anulo, pero el VAR lo valido.
El Celta no se dio por vencido y se volcó al ataque en busca del empate, pero se toparon al igual que en la primera parte, Ryan, que negó todo intentó del conjunto local.
A falta de 11 minutos para el final, Aritz Elustondo puso el 0-2, Mikel Merino cabeceó el tiro de esquina, que finalmente se desvió en su compañero.
Este resultado le permite a la Real continuar como líder con 24 puntos, tres más que el Real Madrid, Sevilla y Betis.
MÁS INFORMACIÓN
Napoli golea 3-0 al Bolonia y retoma el liderato de la Serie A
Xavi suena en Barca pero ya seis ídolos fracasaron en grandes clubes
Joven guanacasteco se encuentra realizando pasantía en el Levante
Fedefútbol trabaja para repatriar a jóvenes que juegan en el exterior