El napoli gusto y goleó 3-0 al Bolonia para retomar la punto de la Serie A.
El conjunto napolitano fue dueño y señor del partido, tras una exhibición más del español Fabián Ruiz que maneja los hilos del equipo de Spaletti.
El cero se rompió gracias a la anotación del español al minuto 18'. Una perdida de balón en la salida de los visitantes y que los locales con dos pases lograron llegar a Fabián, que remató con la parte interior de la pierna zurda desde la frontal.
En los últimos minutos del partido, el VAR tuvo que intervenir, el central del encuentro pitó falta a favor del Bolonia dentro del área, en primera instancia le señalaron falta al nigeriano Osimhen sobre Medel, pero tras la revisión se corrigió y se pitó penal. Lorenzo Insigne no falló, con su disparo a su izquierda para poder el 2-0.
El 3-0 llegó por la vía de penal nuevamente. Una vez más el delantero nigeriano recibió una patada en la espinilla por medio de Mbaye. El capitán volvió a cobrar al mismo lado que el primero para sentenciar el partido al 62'.
Con este resultado los napolitanos llegaron a la cima con 28 puntos, los mismos que el Milán, pero son los de Spaletti quienes comandan la liga por el gol diferencia.
MÁS INFORAMCIÓN
Xavi suena en Barca pero ya seis ídolos fracasaron en grandes clubes
Joven guanacasteco se encuentra realizando pasantía en el Levante
Fedefútbol trabaja para repatriar a jóvenes que juegan en el exterior
Árbitro Cristian Rodríguez dirigirá el clásico entre Alajuelense y Saprissa