Joan Laporta, presidente del Barcelona, volvió a referirse a la salida de Lionel Messi del conjunto blaugrana y lanzó fuertes declaraciones.
''Tuve la esperanza de que a última hora dijera que jugaría gratis. Eso me hubiera gustado y convencido. Entiendo que La Liga lo hubiera aceptado'', afirmó el jerarca a RAC1.
El presidente del conjunto catalán destacó que ''es algo que no se le puede pedir a un futbolista de su nivel''. Además, agregó: ''Lo pensé, porque lo conozco. Conmigo subió al primer equipo y ayudé mucho a su familia. Él sabía que cuando recuperáramos la economía se le correspondería''.
Con respecto a su partida a PSG, fue contundente. ''Todo indica que ya tenía la oferta. El mundo entero sabía que existía una propuesta muy potente e incluso desde el lado del jugador lo manifestaron. No tenemos deuda. Quizá queden algunos conceptos, pero se los pagaremos según lo pactado'', manifestó.
El máximo dirigente aseguró que no está enojado con Messi y deslizó que “es por el aprecio”. En tanto, añadió: “Cuando vimos que no iba a poder ser, hubo una cierta decepción de ambas partes. Sé que tenían un enorme deseo de quedarse, pero había mucha presión por el ofrecimiento que poseían”.
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico salvadoreño: "Hay cosas que me perturban pero no daré detalles, debemos enfocarnos en Costa Rica''
- Tata Martino: ''Dejamos crecer a Canadá y nos faltó intensidad''
- Duarte: ''Ante El Salvador debemos de hacer que este punto valga la pena''
- Coito: ''Costa Rica se defendió con mucha gente, merecimos la victoria''
- Una defensiva Costa Rica resiste y con Navas de figura empata en Honduras