BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La selección de Honduras sigue sin ganar en la Octagonal de la Concacaf y tras el empate de local ante Costa Rica, el técnico del conjunto catracho Fabián Coito, lamentó la poca efectividad en ataque. 

''El análisis del partido no resiste mucha evaluación, con un equipo que dominó el terreno y el balón, no hubo grandes cantidades de gol por la cantidad de defensas que había en el equipo rival, no pudimos llegar por el centro sólo por los costados. Tuvimos pocas posibilidades de gol y no las pudimos concretar y ahí es un poco la explicación del juego'', expresó el estratega en conferencia de prensa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Con respecto al futuro es prematuro, hay que esperar los demás resultados, visitamos a México un partido tremendamente difícil, pero hay un denominador común en esta eliminatoria que es la paridad del torneo. No nos ha ayudado la fortuna a contar con los futbolistas en su momento y lo resiente una selección como la nuestra y toca seguir trabajando para los siguientes dos partidos'', agregó.

Coito, no escondió su malestar por el hecho que no se pudo ganar en un partido donde dominó al rival: ''Merecimos quedarnos con los tres puntos, hicimos el mérito y la bronca de no haberlos logrado en un torneo tan parejo, el haber concretado nos hubiese tranquilizado y permitido seguir jugando mejor. Lo que hay que hacer es pensar hacia adelante y potenciar al equipo, necesitamos tener a todos en forma para tener una selección fuerte''.

   

El estratega no se mostró preocupado por el hecho que ha tenido dos juegos en casa y no ha podido ganar y se mostró optimista que recuperará esos puntos jugando de visita.

“Debemos de ganar en casa, estos puntos hay que comenzar a recuperarlos de alguna manera, lógicamente que nos vamos con la bronca de no llevarnos los tres putos, es el fútbol y es el juego. Nos está costando definir”.

De Costa Rica dijo que hizo su juego y que se plantó con muchos defensas para defenderse y nuevamente lamentó la falta de definición de sus jugadores: ''Fue un equipo que planteó el partido y cumplió a raja tabla, se defendió con mucha gente, se apoyó en algún contrataque y en pelota quieta con la fortaleza en el juego aéreo de sus futbolistas. Nos faltó capacidad para competir''.

Honduras, al igual que el conjunto tico, quedó con 3 puntos. 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.