Buscar en Google:

Young Boys de Suiza arruina el regreso de Cristiano a la Champions con el Manchester United

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

La primer sorpresa de la  nueva temporada de la UEFA Champions League se presentó en uno de los juegos inaugurales. El Young Boys de Suiza, como local, derrotó por la mínima al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El Young Boys inició de forma intensa con una presión muy alta que no dejó que el United tuviera nunca la posesión controlada. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo dijo presente y tras una gran asistencia de tres dedos de su compatriota Bruno Fernandes que lo dejó solo frente al arco, el máximo goleador de la Champions robó la espalda al defensor del equipo suizo, para abrir el marcador al minuto 13.

Las malas noticias para los Red Devils llegaron después de la expulsión, por una plancheta al tobillo, de parte de Aaron Wan-Bissaka al minuto 35, por lo que Jadon Sancho dejó su lugar en el campo y Diogo Dalot entró en su lugar.

Tras el descanso, Cristiano Ronaldo se enfiló al área con libertad, fue alcanzado por un defensor y en el forcejeo cayó dentro del área por lo que pidió penal y el árbitro no lo señaló.

El empate del club suizo llegó al fin después de mucho presionar al 66', gracias al disparo de Moumi Ngamaleu, que dejó a De Gea sin posibilidades de impedir el tiro del camerunés. 

Hacia el cierre del juego, los suizos encerraron al United en su área y cuando parecía que los de Solskjaer ya firmaban el empate, el sustituto de Cristiano, Lingard regaló un balón dando un pase atrás para el estadounidense Jordan Siebatcheu que solo ante De Gea remató para poner el 2-1 definitivo.

De acuerdo a los datos proporcionados por el estadígrafo y periodista Luis Quirós, Cristiano Ronaldo no anotaba el primer gol de la Champions League desde que lo hiciera en la edición 2009-2010 con el Real Madrid. 

Además, no anotaba en Champions League con el Manchester United desde la semifinal contra el Arsenal el 27 de mayo 2009. Sumó doblete en la victoria de su equipo 1-3. El portugués se mantiene como el goleador histórico del torneo europeo con 137 dianas. Ha anotado 105 con el Real Madrid, 16 con el Manchester United y 14 con la Juventus de Turín.

 

MÁS INFORMACIÓN

La UEFA le dice no a la camiseta del Ajax inspirada en Bob Marley

Japón confirma que no será sede del Mundial de Clubes

La justicia francesa desestima demanda de Didier Deschamps contra Éric Cantona

Panamá refuerza su cuerpo técnico con asistente español