Tras resolución de la FIFA el equipo Boavista de Portugal está obligado a cancelar en un plazo de 45 días al equipo Olimpia de Honduras la cantidad de 500 mil dólares por el préstamo del delantero Jorge Benguché.
Según detalla la orden de FIFA si el pago no se realiza antes de la fecha límite, se prohibirá al conjunto luso registrar jugadores para la vendiera temporada.
La resolución del ente que regula el fútbol a nivel mundial se da tras una denuncia interpuesta por el equipo Olimpia, que prestó al delantero la temporada pasada.
Benguché llegó al Boavista en el mes de agosto del 2020 cedido a préstamo con opción de compra, pero el bajo nivel del futbolista no convenció al cuerpo técnico del equipo de la ciudad de Oporto, que no ejerció la opción de compra tazada en 1.5 millones de euros, pues el catracho apenas jugó 571 minutos en 14 partidos y solo anotó un gol en el mes de diciembre en el torneo de la Copa de Portugal.
El portal de noticia O JOGO aseguró que el Boavista cumplirá con el pago a Olimpia y que el tema ya está siendo hablado entre ambas directivas.
Fuente: Diario Más Honduras
MÁS INFORMACIÓN
- Italia es liderada por los 'gemelos del gol' que juntos han vivido el éxito y el dolor
- VIDEO: Por este motivo aficionados franceses recolectaron 240 mil firmas para repetir partido ante Suiza
- Gilberto Martínez reemplaza a Ronald Gómez como técnico de Barrio México
- A sus 31 años de edad Toni Kroos se retira de la selección alemana
- PSG le hace una oferta a Messi