Buscar en Google:

VIDEO: Por este motivo aficionados franceses recolectaron 240 mil firmas para repetir partido ante Suiza

Imagen

La selección campeona del mundo, Francia, de quien se esperaba más en la Eurocopa 2020, fue eliminada de manera sorpresiva por Suiza hace unos días, y es fecha que aún no superan los aficionados galos, quienes siguen admirados de la manera en que se desarrolló el partido de octavos de final.

Suiza ''les hizo partido'', empató en tiempo regular y los llevó a penales, de los que Francia falló en el momento decisivo y se quedó a medio camino al trono del torneo europeo. 

 

Sin embargo, para no darse por vencidos, los aficionados han reunido más de 240 mil firmas para que el partido se repita y su equipo tenga de nueva cuenta la oportunidad de avanzar a los cuartos de final.

Según la iniciativa, el portero de Suiza, Yann Sommer, faltó al reglamento al momento del cobro del penal por parte del delantero de Francia Kylian Mbappé, quien erró el tiro, pues aseguran que no estaba en la línea de meta.

Fue precisamente esta falla por la que la Selección gala se quedó a la orilla de luchar por el título a la corona de la Eurocopa y por la que se ha comentado de la muerte prematura del Grupo F, pues además de Francia quedaron eliminados Alemania y Portugal en esta ronda.

MÁS INFORMACIÓN